Paraná En la Costanera

Se lucieron: video del repertorio de la Fanfarria Alto Perú

La actuación formó parte de las actividades previstas para comenzar a celebrar el cumpleaños de la capital provincial. Interpretaron canciones patrias, además de éxitos populares. La gente "ovacionó" la interpretación.
Foto: Sheila da Silva

La Fanfarria Alto Perú y la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I Patricios interpretaron las canciones patrias y otras populares, frente al ingreso de Tecnópolis Federal en la costanera baja de Paraná.

El Regimiento de Granaderos a Caballo realizó un recorrido por el casco céntrico de la ciudad previo a la presentación en la Costanera baja.
Partieron desde las 14 del Comando de la II Brigada Blindada General Justo José de Urquiza (Virrey Vértiz y Avenida Ejército) pasó por Avenida Ejército, Monte Caseros y Corrientes -por zona Patito Sirirí- hasta Avenida Laurencena, frente a la Plaza de las Colectividades, en la puerta de Tecnópolis Federal.

Elonce TV
dio ayer a conocer el video de "Despacito":
Video: DESPACITO por La Banda Militar Tambor de Tacuarí del Regimiento de Infantería I Patricios
Más del repertorio de la Fanfarria Alto Perú y la Banda del Regimiento Patricios. El video:
Video: La Fanfarria Alto Perú y la Banda del Regimiento Patricios se lucieron en las barrancas de Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS