Paraná Recta final

Tecnópolis se va despidiendo: El viernes cerró a pura música y espectáculos

La megamuestra de arte, ciencia y tecnología está llegando a su final. Este viernes, en Santa Fe tocó Kapanga y este sábado cerrará Miranda. En tanto, en Paraná hubo diversidad de espectáculos, supo Elonce TV.
Tecnópolis Federal llegó a la recta final. La megamuestra de arte, ciencia y tecnología finalizará este sábado y desde la organización adelantaron a Elonce TV que la cantidad de espectadores sobrepasaría los 1.300.000 entre Paraná y Santa Fe.

Este viernes estuvo dedicado a los espectáculos musicales. Tras finalizar su exitosa vigésimo primera gira de verano, Kapanga no detuvo su marcha y visitó el escenario montado en Estación Belgrano, en Santa Fe. En la previa de su gran show, actuó On Off.

Elonce TV estuvo en la vecina ciudad y dialogó con el Mono, quien manifestó que "el show es un recorrido por varias canciones. Tocamos muchos temas nuevos pero también los clásicos, los de siempre. Se hacen populares, es un pensamiento de uno padecido por muchos y hay canciones que reflejan".
Pero este sábado la fiesta continúa. El gran cierre musical será de la mano de Gran 7 - Fuera de Peligro - Citrónico - Éléve - Miranda!

En tanto en Paraná, este viernes se presentaron los espectáculos Mundo Arlequín, Nano Circo y la banda "Lo que vos querés".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS