Paraná Temperaturas cálidas

Veranito de San Juan: la gente "salió a disfrutar" del día al aire libre

Apagamos la estufa hasta la semana que viene. Subieron las temperaturas. Este sábado se presentaría inestable. En Paraná, se espera una máxima de 27º. Qué opina la gente, que salió a disfrutar del clima.
Se viene desarrollando un episodio meteorológico que consiste en el descenso de aire caliente desde otras latitudes y que lleva la temperatura a valores de media estación. A este fenómeno se lo conoce como "Veranito de San Juan" por darse cerca del 24 de Junio, día que el santoral recuerda al patrono.
Según el Servicio Meteorológico, al menos hasta el martes 27 se extenderá el ambiente húmedo sobre el centro-este y norte del país, con máximas estimadas entre 25°C y 30°C, especialmente en el este de Salta, oeste de Formosa, oeste de Chaco y Santiago del Estero.
En el caso de Paraná, se anuncian jornadas con nubosidad variable con mínimas de entre 14 y 15 grados y máximas que podrían alcanzar los 27.
Musculosas, remeras mangas cortas, shorts, en la vestimenta de estos días, volvieron a usarse. Las salidas a la Costanera para hacer deportes, los paseos en plazas y parques, con niños, se extienden un poco más, en el horario de la tarde.
Qué dicen los paranaenses de este "respiro" de las temperaturas frías

Elonce TV recogió las opiniones de quiénes decidieron salir a disfrutar del "veranito de San Juan".

- "El tiempo está como loco, salís de remera y terminas el día, abrigado. Salgo de una gripe, por lo que vuelvo a casa re abrigado".

- "Cuando hace calor es más lindo para salir. `Te tira` más para salir a disfrutar con la familia".

- "Es más agradable para hacer actividad física. Hay que salir tipo `cebolla`. nO queda otra que salir, pero espero que pase rápido".

- "Hay que acostumbrarse. Se aprovecha bien el `veranito de San Juan`. Cuando vuelva el frío habrá que `guardarse` más. Habitualmente salgo a caminar. Cuando hace frio salgo igual, pero con menos ganas".

- "Ha cambiado bastante el tiempo en estos días, se pude aprovechar más el sol. Está bueno porque viene el fin de semana de descanso, con el calorcito"
. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS