Paraná "Se limpia y vuelven a tirar basura"

Club Capibá pide "soluciones" a los minibasurales que se generan en esa zona

Desde el Club Capibá reclaman "soluciones" al problema que se genera a partir de la basura, en la zona de la entidad deportiva. Mencionan que quiénes la arrojan y generan minibasurales "son del lugar".
José Francisco Felcker, integrante del Club Capibá indicó que "son innumerables" los reclamos que han realizado por esta problemática, no sólo a los vecinos de la zona, sino también a la comuna.

El club se encuentra atrás del barrio (que lleva el mismo nombre), muy cerca de una plazoleta". "Toda esa zona es un basural que generan los mismos `carritos`. Tiran basura de todo tipo, hasta un caballo muerto", aseveró a Elonce TV.

Puso relevancia en que "hay premeditación" en la problemática.

"Esto es un problema para los chicos que van al club, pero también para los mismos vecinos. Todo el barrio sufre el problema", expresó Felcker.

Las máquinas "concurren, limpian, y enseguida vuelve a surgir el problema que continúa. No sabemos cómo manejarlo", dijo.

El integrante de la entidad deportiva indicó que en el predio de la UOM, "tiene el mismo problema".

Mencionó que el club "se inserta en el barrio", acotando que "tratamos de ser buenos vecinos: les hemos prestado la cancha a los habitantes de la zona; además en verano se les ha permitido, con una cuota mínima, disfrutar de las piletas". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS