Paraná Museo de la Ciudad

En blanco y negro: Los 204 años de Paraná resumidos en unas pocas fotos

Con motivo de los 204 años de Paraná, el Museo de la Ciudad diagramó para este sábado un recorrido especial por el casco histórico de la ciudad, y el domingo actuará el Coro de la Ciudad, supo Elonce TV.
Con motivo de los 204 años de la elevación al rango de villa de la ciudad de Paraná, desde el Museo de la Ciudad "Cesar Blas Perez Colman" diagramaron una serie de actividades para enmarcar los festejos.

"Este sábado a las 15 hacemos un recorrido especial con algunas sorpresas y el mismo estará centrado en los 204 años de la ciudad de Paraná, y su reflejo en el cementerio histórico", indicó a Elonce TV, el responsable del Museo, Carlos Menu-Marque.

Los visitantes deberán acercarse hasta el atrio del cementerio. Según se informó, la actividad se suspende por lluvia.

En tanto, "el domingo a partir de las 18.30 en la sede del museo en calle Buenos Aires 226 actuará el Coro de la Ciudad, con un repertorio especial, en homenaje a esta fecha tan importante para la ciudad, como lo es, la elevación al rango de villa hace 204 años", valoró Menu-Marque. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS