Paraná Suman mobiliario urbano

Instalaron bancos de hormigón y cestos en espacios públicos de la ciudad

Durante los últimos días, la entrega de bancos de hormigón fabricados por personal municipal abarcó a escuelas y plazas. Para pedidos, se debe presentar una nota en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana.
Durante los últimos días, la entrega de bancos de hormigón fabricados por personal municipal abarcó a la escuela especial Nº 3 Carolina Tobar García, el predio del Club Tiro Federal, las plazas Los Ceibos e Italia, la plazoleta de calles Salvador Maciá y División Los Andes, la vecinal del barrio Mercantil, el polideportivo de calle Ameghino al final y El terreno donde se encuentra emplazado el monumento a Gregoria Pérez, en Bajada Grande.
La tarea, tanto de fabricación, como traslado y emplazamiento, estuvo a cargo de la Dirección de Mantenimiento de Espacios Públicos de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana.
La producción diaria de mobiliario urbano en los talleres municipales abarca bancos rectos o curvos, puffs, cestos y masetones.
Posteriormente, de acuerdo con la evaluación de necesidades en plazas, espacios públicos, instituciones deportivas y educativas y reparticiones públicas, y por solicitudes formales de las comisiones vecinales, escuelas y clubes interesados, se planifica la distribución e instalación.
Para pedidos, se debe presentar una nota en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana del gobierno municipal, ubicada en el 3º Piso de Cinco Esquinas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS