Paraná Mirá el video

Una jura con honores: Alumnos prometen lealtad a la bandera con los Patricios

La banda militar del Regimiento de Infantería 1 "Patricios", participó del acto de promesa de lealtad a la bandera que hicieron alumnos de 4º de escuelas de Paraná, registró Elonce TV.
Video: Una jura con honores: Alumnos prometen lealtad a la bandera junto a Granaderos
Alumnos de 4º de distintos establecimientos educativos de la ciudad, juraron lealtad a la bandera en la explanada de la Escuela Nº 5 "Manuel Belgrano" de Paraná. La tradicional promesa contó con la destacada presencia de la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería 1 "Patricios", registró Elonce TV.
En tanto, la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a caballos hará un recorrido por el casco céntrico de la ciudad previo a su show en la Costanera baja. Partirá a las 14 desde el Comando de la II Brigada Blindada General Justo José de Urquiza (Virrey Vértiz y Avenida Ejército) por Avenida Ejército, Monte Caseros, Corrientes, Patito Sirirí hasta Avenida Laurencena, frente a la Plaza de las Colectividades, en la puerta de Tecnópolis Federal. Una vez concluido el espectáculo, la Fanfarria volverá al destacamento por San Juan, Bulevard Moreno, Buenos Aires, Pellegrini, Doctor Perete y Ejército.

Los festejos se enmarcan en los 204 años de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS