Paraná Crecida del río Paraná

Asisten a vecinos de Puerto Sánchez y Bajada Grande afectados por la creciente

Los equipos técnicos el Ministerio de Desarrollo Social están en contacto con las comisiones vecinales de los barrios Puerto Sánchez y Bajada Grande de Paraná a fin de monitorear la situación de la creciente del río Paraná.
El gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentra asistiendo y en permanente contacto con las comisiones vecinales de los barrios Puerto Sánchez y Bajada Grande de Paraná a fin de monitorear la situación de la creciente del río Paraná.
Los equipos técnicos el Ministerio de Desarrollo Social se encuentran trabajando de manera articulada con las comisiones vecinales de los barrios Puerto Sánchez y Bajada Grande de la capital entrerriana. Barrios en los que están siendo afectados por la crecida del Río Paraná.
En las últimas horas Desarrollo Social ha hecho entrega de módulos alimentarios y bolsas de contención a las familias de dichos barrios.
Vale aclarar que no se ha tenido que evacuar a ninguna persona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS