Paraná Habrá corte de calles

Cómo será el recorrido del Regimiento de Granaderos a Caballo por Paraná

En el marco del 204º aniversario de Paraná, hay grandes expectativas por la llegada de Fanfarria Alto Perú y el Regimiento de Infantería I Patricios a la ciudad. El detalle del recorrido del regimiento que incluye corte de calles.
Las actividades incluirán la jura de la Bandera Nacional de alumnos de 4to. grado de distintos establecimientos educativos de la ciudad. La toma de juramente será en la explanada de la Escuela Nº 5 Manuel Belgrano, ubicada en calle 9 de Julio y Carbó. Posteriormente harán un recorrido por el casco céntrico para culminar con una presentación en Plaza de las Colectividades.

Paraná celebrará este 25 de junio los 204 años de su ascenso al rango de Villa a través de la Asamblea del año 1813 y la Municipalidad prepara una serie de actividades alusivas.
En ese marco la Comuna organizó una serie de festejos que contará con la presentación de la Fanfarria Alto Perú y el Regimiento de Infantería I Patricios.
El programa

9 hs. El intendente Sergio Varisco recibirá en su despacho a militares Jefe de Banda, Regimiento de Infantería I Patricios y de la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo. Les hará entrega del Decreto que los declara Huéspedes de Honor.

10.30 hs.
Jura de la Bandera de alumnos de 4to. grado de las escuelas Nº 5 Manuel Belgrano, 25 de Mayo, la escuela Privada Nº 156 Miguel de Cervantes Saavedra y la escuela Hebrea Martín Buber. La ceremonia se llevará a cabo en la explanada de la Escuela Belgrano ? 9 de Julio y Carbó- y contará con la presentación de la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I Patricios, que brindará un concierto didáctico.

14 hs. El Regimiento de Granaderos a Caballo hará un recorrido por el casco céntrico de la ciudad previo a su show en Costanera baja. Partirá a las 14 desde el Comando de la II Brigada Blindada General Justo José de Urquiza (Virrey Vértiz y Avenida Ejército) y se dirigirá por Avenida Ejército, Monte Caseros y Corrientes ?por zona Patito Sirirí- hasta Avenida Laurencena, frente a la Plaza de las Colectividades, en la puerta de Tecnópolis Federal. Una vez concluido el espectáculo, la Fanfarria volverá al destacamento por San Juan, Bulevard Moreno, Buenos Aires, Pellegrini, Doctor Perete y Ejército.

15 hs. Concierto en el Acceso a Tecnópolis. Participarán la Fanfarria Alto Perú y la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I Patricios.
Corte de tránsito
Debido al acto en la explanada de la Escuela Manuel Belgrano, calle 9 de Julio, entre Carbó y Villaguay, permanecerá con tránsito cortado por el lapso de tres horas, desde las 9. Por este motivo se pide a los automovilistas circular con precaución y evitar dichas arterias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS