Paraná Sobre Avenida Ramírez y Tacuarí

Estación de servicio clausurada: "No genera ningún tipo de riesgo a los vecinos"

Así lo indicaron desde el municipio de Paraná al confirmar que los tanques de la estación de servicio clausurada están "asegurados". Según se indicó, "no contienen combustibles, ya que fueron llenados con arena y agua".
La Dirección General de Programas Especiales Ambientales de la Municipalidad de Paraná, aclaró, a través de un comunicado, que la estación de servicio clausurada ubicada en la intersección de calles Tacuarí y Ramírez "no genera ningún tipo de riesgo a los vecinos". Respecto de algunas dudas generadas por vecinos que alertaban sobre posibles inconvenientes en el sector ya que Elonce TV habían expresado su temor a una eventual explosión, el funcionario Rodolfo Emery, titular de Programas Especiales, explicó: "Los tanques allí ubicados no contienen combustible, ya que fueron cerrados hace tiempo, luego de ser llenados con arena y agua".

Y según subrayó, "los paneles de cierre perimetral ya fueron repuestos y asegurados con la colaboración de una empresa -dedicada a la contratación publicitaria en vía pública-, ya que los propietarios abandonaron el lugar luego del procedimiento". De acuerdo al comunicado del área municipa, "la empresa ya fue intimada a realizar los estudios hidrogeológicos para determinar la presunta contaminación del suelo y la napa, y el posterior retiro de los tanques y remediación del predio, si así se indicara como resultado de los estudios científicos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS