Paraná Av. Ramírez y Tacuarí

Piden sacar tanques de estación clausurada: "Tenemos miedo de que explote todo"

Vecinos solicitan que se saquen de manera "urgente" los tanques contaminantes que quedaron expuestos. Denuncian que hay personas que prenden fuego y temen que "todo explote", se informó a Elonce TV.
Elonce TV dio a conocer que este martes una empresa intentaba sacar tanques contaminantes de una estación de servicio clausurada, que está ubicada en Avenida Ramírez y Tacuarí. A los pocos minutos llegaron autoridades de Medio Ambiente, acompañados por la Policía, ya que no tenían autorización para hacerlo.

El lugar fue clausurado otra vez, pero los tanques quedaron más expuestos y los vecinos de la zona temen que ocurra algún accidente.

María Esther, explicó a nuestro medio que "hace un tiempo tenemos este problema. Esta estación de servicio hace mucho está clausurada. Vinieron y empezaron a sacar los tanques y es un peligro porque puede estallar todo. Hace un rato salió una persona de ahí. Cualquier cosa que prendan volamos todos".
Estela, por su parte, contó que un hombre llega casi todas las noches y prende fuego. "Viene siempre a la medianoche y se mete ahí adentro. Si los tanques están así no podemos estar tranquilos, pedimos una solución, queremos que saquen".

Pablo, en tanto, señaló que "el combustible se filtra y va hacia el agua que consumimos, se va a las napas".

Finalmente, Diego Savat, manifestó que "hay gente que tira cosas adentro, otros entran a dormir, algunos prenden fuego por el frío. Una vez encontraron una persona fallecida ahí adentro. Es un peligro constante. Ahora los tanques están afuera el peligro está más expuesto". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS