Paraná Para familias en situación vulnerable

Barriletes lleva adelante colecta de ropa de abrigo y frazadas

La asociación civil Barrilletes recolecta ropa de abrigo, frazadas, calzado, para las familias de los vendedores de la revista, supo Elonce TV. Las donaciones se reciben en calle Courreges 189.
Integrantes de la asociación civil Barrilletes recolectan "donaciones para las familias activas", contó a Elonce TV, Alicia, desde la asociación.

"Muchas de las familias de los vendedores, la gran mayoría, está en situación vulnerable. En estos días de intenso frío, sufren mucho la situación. Se necesita ropa de abrigo, frazadas, calzado, medias, guantes, gorros", comentó. Solicitan que los elementos estén "en buen estado".

Les acercaron ya acolchados, ropa de abrigo para niños. El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia colaboró con frazadas.

Además, piden colaborar comprando la revista. La misma "tiene un costo de 35 pesos; el vendedor la compra a 13 pesos y le queda 22 pesos", aseveró.

La sede de Barriletes está ubicada en Courreges 189 (esquina Perú). Para acercar donaciones, se lo puede hacer en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS