Paraná Expusieron los beneficios de la práctica

Día internacional del Yoga: realizaron exhibición en la Peatonal

Paraná se sumó a la celebración del "Día Internacional Del Yoga". Las distintas ramas de esta disciplina, en Paraná, realizaron una exhibición en Peatonal San Martín y explicaron respecto de la práctica, supo Elonce TV.
Las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como Día Internacional del Yoga. Paraná se unió a este festejo mundial con la presencia de profesores en la peatonal San Martín.

"Todas las ramas del yoga de Paraná nos convocamos aquí para sumarnos a esta jornada mundial. Se acercó mucha gente, niños, gente grande, interesados en conocer de qué se trata" esta práctica, aseveró a Elonce TV, Paola, una de las profesoras.
La palabra Yoga "significa unión entre cuerpo, mente y espíritu. Cuando uno está en estado de Yoga, se convierte en Uno con el Todo, y es precisamente el formar parte del todo mundial, lo que nos convocará el 21", señalaron los organizadores.

Respecto de los beneficios destacó: El yoga sirve para "bajar el estrés, mirarnos hacia dentro, sobrellevar la vida de otra manera".

Maxi realizó una exposición de yoga para niños. "Los chicos se vinculan desde lo didáctico, pero hay ciertas reglas y disciplinas que hay que acatar. Al aprendizaje lo pueden llevar adelante en otras dimensiones, trasladarlo a la escuela, al club, en todos lados".
El yoga "es una necesidad para la vida que estamos transitando, tan ajetreada, nos sirve para ser mejores padres, empleados, jefes; sirve para todos los ámbitos de la vida. Estar en estado de yoga significa internalizarlo y vivirlo", aseveró el profesor. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS