Paraná Convenio con el Colegio de Farmacéuticos

Dictarán talleres para afiliados a PAMI sobre el buen uso de medicamentos

El Colegio de Farmacéuticos y PAMI firmaron un convenio por el cual brindarán talleres a los afiliados de la obra social sobre el "buen uso de los medicamentos". La charla será este jueves a partir de las 9, supo Elonce TV
Video: Dictarán talleres a afiliados de PAMI sobre el "buen uso de los medicamentos"
PAMI y el Colegio de Farmacéuticos firmaron un convenio por el cual brindarán talleres a los afiliados de la obra social sobre el "buen uso de los medicamentos".

En diálogo con Elonce TV, Julio Barci, director de Pami Paraná, explicó que "nos pareció muy bueno e interesante, estamos muy agradecidos de poder hacer estos acuerdos porque es una excelente iniciativa".

Emilio Irigoiti, presidente del Colegio de Farmacéuticos, dijo que "el objetivo es enseñarles a los adultos a tomar los medicamentos, mostrarles cómo guardarlos y demás. Hay mucha gente que no sabe manejar esta temática. Sería bueno que esto sea el comienzo de algo mancomunado porque son cosas que al jubilado le viene muy bien y es un buen aporte a la sociedad".

En ese sentido, Roxana Finestei, señaló que "los jubilados desconocen o pasan por alto muchas cuestiones, como por ejemplo, con qué tomar el medicamento, cómo hacerlo. Les damos una serie de consejos que les ayudarán a la hora de enfrentarse a los medicamentos. Es una charla útil que mejorará la salud de todos".

La charla será este jueves a las 9 en el Centro Nacional de Jubilados, ubicado en calle Belgrano 138. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS