Paraná Fue atendida en el hospital

Una pareja sufrió principio de intoxicación por monóxido de carbono

La misma debió ser atendida en el hospital, según confirmó a Elonce TV el Dr. Luis Ríos. Y en el día de hoy ya recibieron el alta. Piden precaución con aquellas estufas que no tienen tiraje.
El Dr. Luis Ríos, Jefe del Servicio de Guardia del hospital San Martín, confirmó a Elonce TV que este martes, concurrió al nosocomio "una pareja con un principio de intoxicación por monóxido de carbono y gracias a Dios ya están bien y recibieron el alta".

En tal sentido, recomendó precaución "con aquellas estufas que no tienen tiraje porque el fuego consume el oxígeno en los ambientes cerrados y eso es lo que provoca la intoxicación".

Por otra parte, el profesional mencionó que "en la guardia se nos ha aumentado la casuística, sobre todo por la cantidad de patologías respiratorias que hay". Al tiempo que destacó que el sector "está preparado para la atención, lo que pasa es que con la cantidad de gente que concurre, la parte física, la parte edilicia es la que no alcanza". Se atienden un promedio de 100 personas por día.

"Hay de todas patologías porque viene de todo, pacientes accidentados, heridos de bala, de arma blanca, pero la patología respiratoria, que es la que se aumenta en invierno, es la provoca estos desequilibrios porque además son pacientes que necesitan oxígeno", dijo finalmente el Dr. Ríos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS