Paraná Largas colas

Tecnópolis en Paraná: Tránsito con demoras en inmediaciones al Túnel Subfluvial

"No está cortado el paso, el avanza muy lento", fueron las declaraciones emitidas a Elonce TV de parte del personal apostado en el puesto caminero dependiente de la dirección de Prevención y Seguridad Vial.
Debido a la gran cantidad de visitantes que está teniendo la megamuestra de Tecnópolis Federal en Paraná, en las inmediaciones al Túnel Subfluvial vuelven a registrarse demoras para quienes regresan a la vecina ciudad de Santa Fe.

Es que al caer la tarde, los santafesinos que cruzaron de una ciudad a la otra para recorrer la megamuestra de arte, ciencia y tecnología, regresan a casa, y el tránsito vehicular se torna con demoras.Según supo Elonce TV se desarrolla un trabajo coordinado entre el personal apostado en el puesto caminero dependiente de la dirección de Prevención y Seguridad Vial, con los responsables del viaducto en el peaje, a los fines de habilitar el paso de vehículos por tramos, para que éstos no queden varados dentro del túnel.

"No está cortado el paso, el avanza muy lento", fueron las declaraciones emitidas a este medio de parte de la dependencia policial. Elonce.com
Así fue el ingreso de los visitantes a Paraná en la tarde de este martes feriado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS