Paraná Anoche estuvo César Isella

Tecnópolis en Paraná: Tarragó Ros se presenta esta noche en el Teatro

Tras la presentación de autor de "Canción con todos", esta noche actuará Antonio Tarragó Ros en el Teatro 3 de Febrero, en el marco de la mega muestra Tecnópolis Federal. Comienza a las 19 y será con ingreso libre para el público.
El cantautor César Isella se presentó anoche en el Teatro 3 de Febrero, en el marco de los espectáculos organizados, por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná para complementar el éxito de Tecnópolis Federal.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, destacó el desarrollo de la muestra de ciencia, tecnología y arte desplegada en el Puerto Nuevo. "No nos equivocamos que iba a ser un gran éxito, orgullosos por cómo responde el pueblo paranaense y los visitantes de distintas localidades", indicó.
El Presidente Municipal evaluó el funcionamiento de la mega muestra Tecnópolis Federal que se realiza desde el jueves pasado en forma simultánea en Paraná y Santa Fe.
Tras la presentación de autor de "Canción con todos", esta noche actuará Antonio Tarragó Ros, a partir de las 19, en el Teatro y con ingreso libre y gratuito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS