Paraná Ocurrió en Paraná

Fotos de choque en una avenida: Auto terminó volcado en el ingreso a un súper

Dos automóviles chocaron esta mañana, en Avenida de las Américas de Paraná. Como consecuencia del impacto, uno de ellos, desvió su trayectoria y terminó volcando en el ingreso al estacionamiento de un supermercado.
Una Chevrolet Meriva y un Fiat Palio chocaron esta mañana, pasadas las 8:30, en Avenida de las Américas, a metros de su intersección con Casacuberta, de la ciudad de Paraná, supo Elonce.com.
Como consecuencia del impacto, el Fiat desvió su trayectoria por la arteria y terminó volcando en el ingreso al estacionamiento de un supermercado ubicado en la zona.
En tanto, el Chevrolet, terminó atravesado en la mano que va hacia el sur de la avenida y se debió interrumpir el tránsito en la zona.
Según indicaron fuentes policiales, efectivos debieron ayudar al conductor de uno de los vehículos a salir del mismo ya que había quedado atrapado.
Afortunadamente, ninguna persona transitaba por la vereda ya que el supermercado estaba abierto y el Fiat, salió de la cinta asfáltica y subió a la vereda.
Vea las imágenes.
Video: Auto terminó volcado en el ingreso a un súper
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS