Paraná Día de la Bandera

Las escuelas se vistieron de celeste y blanco

Para celebrar el Día de la Bandera, que se conmemora este 20 de Junio, las escuelas primarias de Paraná, realizaron los tradicionales actos, donde los alumnos de 4to grado realizado la Promesa de Lealtad a nuestra Insignia Patria.
Los patios y los salones de actos se llenaron de celeste y blanco y los chicos hicieron flamear las banderitas que año a año hace entrega Elonce TV en los establecimientos educativos de nivel primario.

Accedé a la Galería de nuestro Primer Plano para ver las fotos

En la Escuela Del Centenario, Gaspar Benavento y Maestro Entrerriano y alumnos de 4to grado realizaron la tradicional promesa de Lealtad a nuestra Insignia Patria. En tanto que en la Escuela Nº 20 "Casiano Calderón" los alumnos de 5to grado decidieron agasajar a los chicos de 4to que este lunes hicieron la promesa a la Bandera y cantaron la canción "Sube" en lenguaje de señas.
Video: Día de la Bandera: las escuelas de Paraná se vistieron de celeste y blanco
Video: Acto por el Día de la Bandera en la escuela Maestro Entrerriano

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS