Paraná Desde este miércoles

Por obras en la autovía, habrá desvíos en la ruta 12 y Acceso Norte

Será desde este miércoles y en el horario que se requiera realizar las tareas de montaje de las vigas del nuevo puente intercambiador alto nivel en la intersección del Acceso Norte con Ruta Nacional 12.
Desde la empresa Luis Losi S.A y la Dirección Provincial de Vialidad informaron que debido a las tareas de construcción del nuevo puente intercambiador alto nivel en la intersección del Acceso Norte con la Ruta Nacional Nº 12, este miércoles 21 se procederá al corte de los carriles de la mencionada ruta que se dirigen hacia el norte, desviando el tránsito por uno de los carriles que se dirigen hacia el Sur, razón por la cual en este sector se reducirá el desplazamiento a un carril por sentido de circulación, provocando una disminución en la fluidez del tránsito.
En rojo se indica el sector que tendrá el tránsito interrumpido.

En tanto que el día jueves 22, con idéntico criterio, se procederá al corte de la otra mano, de acuerdo al siguiente croquis:
Por tal motivo se solicita reducir la velocidad en el tramo aludido, recomendando transitar con cuidado, respetando la cartelería y señales.

El corte será en el horario que se requiera realizar las tareas de montaje de las vigas pretensadas correspondientes al puente aludido en dicho informe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS