Paraná Ingresó sin vida al hospital

Beba de dos meses murió cuando dormía: Habría sido por bronco aspiración

Desesperados padres llevaron a su beba de dos meses al Centro de Salud de San Agustín ya que no se despertaba. Los médicos establecieron que llevaba pocos minutos fallecida. Investigan si fue por bronco aspiración.
Una lamentable noticia surgió esta tarde desde barrio Los Hornos de Paraná, ya que una bebé de casi dos meses falleció en su domicilio cuando dormía junto a su madre, según supo Elonce. Cuando la mujer despertó, notó que la niña no se movía y aparentemente, estaba fallecida.
Por tal motivo, los padres la trasladaron de urgencia al Centro de Salud "Ramón Carrillo", donde la pequeña habría ingresado ya sin signos vitales.
Sin embargo, los médicos intentaron reanimarla pero ya nada pudieron hacer.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado hasta la morgue de Oro Verde y si bien se deben esperar los resultados de la autopsia, la atendió no encontró signos de violencia. Según estiman, la causa del deceso, habría sido por bronco aspiración.
En el hecho, intervino el Fiscal Labriola.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS