Paraná Este domingo

La Feria Periurbana abrirá para festejar al aire libre el Día del Padre

La tradicional venta hortícola y de productos elaborados por microemprendedores estará organizada este domingo desde las 9 en el predio del Parque Botánico.
Como todos los domingos la Feria Periurbana volverá a poner a la venta los productos hortícolas y caseros de productores locales y regionales en el Parque Botánico Leandro N. Alem.

Durante la jornada del Día del Padre, los stands podrán ser visitados desde las 9 hasta las 13.
Si bien desde la Municipalidad recordaron que el ingreso al predio será por calle Walter Grand ?perpendicular al Acceso y lateral al predio- debido a las obras que se llevan a cabo sobre el Acceso Norte, este viernes se entró por la puerta habitual.

La popular propuesta de la Agencia Periurbana de Desarrollo de la Agricultura Familiar y Seguridad Alimentaria de Paraná volverá a contar con una variada oferta de hortalizas, cosechadas en el día, y productos elaborados en la región, como quesos, salames, dulces, mermeladas, productos de panificación y algunas artesanías en madera y cuero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS