Paraná A una semana de la competencia

Turismo Carretera: A una semana de la carrera, ya hay fanáticos acampando

Llegaron ya los primeros fanáticos y se comienza a vivir la pasión "tuerca". La competencia más importante del automovilismo argentino se correrá en la capital entrerriana el 23, 24 y 25 de junio.
El Turismo Carretera, la competencia más importante del automovilismo argentino, se correrá en Paraná el 23, 24 y 25 de junio. Cabe recordar que iba a realizarse en Concordia pero por las inundaciones que azotan la zona debió cambiarse el lugar.

Como ya es tradición, a una semana del evento, llegaron los primeros fanáticos y se instalaron en el predio, según constató Elonce TV. Es preciso remarcar que esta competencia tiene un agregado especial: Mariano Werner regresa tras cumplir la sanción que le habían impuesto.

Asimismo, se informó que el precio de la entrada general para hombres costará 400 pesos, mientras que para mujeres 200. Jubilados con carné que lo acrediten, menores de 12 años y socios del Club de Volantes Entrerrianos que tengan la cuota al día no abonarán entrada. Además, se supo que el pase a boxes valdrá 800 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS