Paraná Los usos del aceite

Jornada de formación sobre cannabis medicinal para "derribar prejuicios"

"El conocimiento y la información nos permiten derribar prejuicios", consideraron los profesionales. Representantes de la asociación Mamá Cultiva también compartieron sus experiencias en el tratamiento paliativo.
Se llevó a cabo en el Auditorio "Walter Heinze" de la Escuela de Música, Italia 61, de Paraná. Estaba destinada a profesionales en medicina y público en general que demande información sobre la cannabis.
El encuentro fue organizado por la UADER y la diputada nacional entrerriana Carolina Gaillard (FpV-PJ), Presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.
Representantes de la asociación Mamá Cultiva también compartieron sus experiencias en el tratamiento paliativo en sus hijos que lo utilizan por diferentes patologías.
La Jornada "Aspectos médicos, estudios científicos y perspectivas para el desarrollo de políticas públicas" contó con la presencia de prestigiosos profesionales de la salud, reconocidos investigadores, funcionarios, legisladores y organizaciones de pacientes usuarios de cannabis medicinal.
Se abordó la temática desde distintos ejes: los aspectos médico-clínicos; el desarrollo de las investigaciones sobre el uso del cannabis; las perspectivas para el desarrollo de políticas públicas; las experiencias Internacionales; y el rol de las organizaciones de la sociedad civil.
Vea el Video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS