Paraná En la plaza Petit Pisant

Protestarán en Paraná por la baja de pensiones para discapacitados

Será esta tarde, a partir de las 17.30. Los organizadores indicaron a Elonce que el gobierno les dio distintos motivos, pero consideran que los mismos no justifican la quita del beneficio.
Afectados por la baja de pensiones para discapacitados se concentrarán este viernes por la tarde en la plaza Petit Pisant de la capital entrerriana. Será a partir de las 17.30.
"Nos vamos a juntar con todos los papás que tengan problemas y la gente que nos quiera acompañar. Es un reclamo por las pensiones que nos han sacado por diversos motivos. Algunos porque los papás tienen un ingreso mayor al que pusieron, porque tienen un vehículo o una casa", explicó Verónica Mendoza a Elonce TV. Enseguida subrayó: "No son motivos para tomar una medida así, porque si uno no tiene un vehículo, cuando el chico se descompone la ambulancia no ingresa a los barrios o se demora a llegar".
Finalmente, interrogada acerca del anuncio del gobierno acerca de que volverá a pagarlas, Mendoza expresó: "No dieron fecha cuando la van a pagar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS