Paraná Tras el aviso fúnebre

Hincha de Racing redobló la apuesta: "Se fueron a la B y mi hijo lo vio en HD"

"Nos molesta que nos gasten sabiendo que sus campeonatos fueron comprados. Si Grondona hubiese sido de Racing, Independiente existiría", dijo a Elonce TV el hincha que recordó el descenso del Rojo con un aviso fúnebre.
Un paranaense hincha de Racing recordó el descenso de Independiente con un aviso fúnebre. Tras la repercusión que tuvo en las redes sociales, el hombre, que prefirió mantener el anonimato, dijo a Elonce: "Lamentablemente se viralizó. No me gusta eso, pero pasó. "Es el folclore del fútbol, pero hay cada loco en la calle", admitió.

Enfatizó que "no somos muchos, pero somos buenos. Tantos años de gastadas que tuvimos con los amargos. . . Hay que devolverles los favores".

"No digo mi edad, pero ya me estoy por jubilar. De cancha tengo 30 años", manifestó.

Interrogado acerca de cómo se le ocurrió publicar el aviso fúnebre expresó: "Siempre algo sale. Ya había hecho uno hace un par de años que era por el cumpleaños y no hubo ningún problema. El año pasado lo quise hacer pero no me dejaron porque me exigían presentar no sé qué cosa. Ahora, como sólo fue un recordatorio, no hubo inconvenientes". Desde su corazón de hincha académico argumentó: "Lo que vivió Independiente solamente fueron 30 años, más allá de la antigüedad que tenga el club. Cuando entró Don Julio Grondona a Independiente empezaron a ganar todo lo que ganaron. Después, con los años, aparecieron escuchas telefónicas donde salió a la luz que pagaron árbitros y jueces de línea".
Tras cuestionar "la soberbia" de los simpatizantes del Diablo, señaló que "nos molesta que nos gasten sabiendo que todos esos campeonatos fueron comprados. Si Grondona hubiese sido de Racing, Independiente no hubiera existido".

Consultado en torno a si este hecho podría generar algún tipo de violencia contestó: "Esto es folclore. Los hinchas lo entendemos. De última se responderá con el mismo folclore". Y reconoció que ya recibió insultos de algunos amigos que tiene que son del tradicional rival.

"Yo nací de Racing. Mi viejo, mi tío y mi primo eran de Racing, pero nunca me lo inculcaron, sino que solo escuchado partidos y viéndolos sufrir me hice fanático", relató.

Sobre la actualidad, opinó que para Racing "Estos son años espectaculares porque el club está bien administrativamente, pero para elegir jugadores el presidente está mal asesorado. Y para cerrar redobló la apuesta: "Se fueron a la B y mi hijo lo vio en HD". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS