Paraná Noble tarea

Liga de Madres de Familia trabaja para mejorar la educación inicial

La Liga de Madres San Juan Bautista es la única del país que tiene establecimiento educativo. Ahora están construyendo dos salitas de jardín para niños de cinco años, indicaron a Elonce TV.
La Liga de Madres de Familia San Juan Bautista, que tiene su sede en calle Virasoro 1.450, realiza diversas actividades tendientes a recaudar fondos. Entre ellas, este viernes realizó una feria de ropa.

Alicia Violaz, una de las referentes de la entidad, explicó al programa A Media Mañana de Elonce TV que buscan darle "continuidad a la construcción de dos salitas de jardín de cinco años junto con todos sus sanitarios y complementos".

"Nuestra liga está desde hace 33 años y tenemos jardines de uno a cuatro años, pero nos faltan los de cinco para completar con esta hermosa niñez que tenemos en el barrio", explicó, al tiempo que puso de relieve: "El objetivo es mejorar la educación inicial en el barrio".
Asimismo, comentó que "hay socias fundadoras que nos acompañan en estas actividades con más de 80 años".

Señaló que siguen con los préstamos de libros "porque tenemos la biblioteca en funcionamiento y también con elementos ortopédicos que son muy importantes para el barrio y nuestros asociados".

"La Liga de Madres San Juan Bautista es la única del país que tiene establecimiento educativo. Mantenerlo es una responsabilidad enorme", afirmó Violaz. Y resaltó la tarea de las colaboradoras que "dejan su vida en esto". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS