Paraná Campaña solidaria a beneficio

Trabajadores de Vialidad recolectan elementos para afectados por inundaciones

Los trabajadores del Vialidad Provincial, iniciaron una campaña solidaria a beneficio de los afectados por las inundaciones. Recolectan agua, frazadas, calzados, alimentos no perecederos, pañales y artículos de limpieza.
Los trabajadores del Vialidad Provincial, iniciaron una campaña solidaria a beneficio de los afectados por las inundaciones de la costa del río Uruguay, la zona más afectada por el avance de las aguas en Entre Ríos.
Según contó Daniel Furlán a Elonce TV se busca recolectar agua, frazadas, calzados, alimentos no perecederos, pañales y artículos de limpieza.
"Los empleados tuvimos la iniciativa de comenzar a juntar elementos que puedan ayudar a los hermanos inundados de la costa del río Uruguay que sufren las inundaciones", explicó el trabajador de la Dirección Provincial de Vialidad.
"Hasta el lunes 19 de junio vamos a estar recibiendo las donaciones que la gente pueda acercar como colaboración", dijo y explicó que los elementos se reciben en la sede de Vialidad en Paraná, ubicada en Avenida Ramírez y Brasil o, en los talleres de Vialidad, sobre calle Brasil. Lo recolectado se recibe en el horario de 8 a 13. Además, en todas las zonales de Vialidad, los trabajadores también recolectarán elementos para los inundados.
"Lo que se recolecte se destinará al ministerio de Desarrollo Social, quien lo distribuirá a los lugares que resulte más necesario", dijo Furlán en referencia a los lugares más afectados por las inundaciones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS