Paraná Campaña solidaria a beneficio

Trabajadores de Vialidad recolectan elementos para afectados por inundaciones

Los trabajadores del Vialidad Provincial, iniciaron una campaña solidaria a beneficio de los afectados por las inundaciones. Recolectan agua, frazadas, calzados, alimentos no perecederos, pañales y artículos de limpieza.
Los trabajadores del Vialidad Provincial, iniciaron una campaña solidaria a beneficio de los afectados por las inundaciones de la costa del río Uruguay, la zona más afectada por el avance de las aguas en Entre Ríos.
Según contó Daniel Furlán a Elonce TV se busca recolectar agua, frazadas, calzados, alimentos no perecederos, pañales y artículos de limpieza.
"Los empleados tuvimos la iniciativa de comenzar a juntar elementos que puedan ayudar a los hermanos inundados de la costa del río Uruguay que sufren las inundaciones", explicó el trabajador de la Dirección Provincial de Vialidad.
"Hasta el lunes 19 de junio vamos a estar recibiendo las donaciones que la gente pueda acercar como colaboración", dijo y explicó que los elementos se reciben en la sede de Vialidad en Paraná, ubicada en Avenida Ramírez y Brasil o, en los talleres de Vialidad, sobre calle Brasil. Lo recolectado se recibe en el horario de 8 a 13. Además, en todas las zonales de Vialidad, los trabajadores también recolectarán elementos para los inundados.
"Lo que se recolecte se destinará al ministerio de Desarrollo Social, quien lo distribuirá a los lugares que resulte más necesario", dijo Furlán en referencia a los lugares más afectados por las inundaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS