Paraná En buen estado de salud

Carina apareció en San Benito: La mujer que era buscada hace cuatro días

"Gracias a Dios, Carina apareció hoy a las 11 de la mañana", dijo la hermana de Carina Alejandra Bertolini. Además, la familiar de la mujer que era buscada contó que "la encontré caminando sola, justo cuando estaba volviendo".
Carina Alejandra Bertolini de 48 años, fue vista por última vez, el pasado sábado a las 23, en la zona de barrio San Agustín de la ciudad Paraná y desde entonces, sus familiares la buscan incesantemente.
Según relataron familiares de Bertolini que dialogaron con Elonce.com, la mujer contestó un mensaje a través de la red social Facebook el pasado domingo. En el mensaje, Carina expresó que se "encontraba bien".
Tras responder el mensaje a un familiar que le escribió por Facebook, Carina Bertolini, ya no se comunicó nuevamente con sus allegados, indicaron a Elonce.com.
Verónica, hermana de la mujer, indicó que "el lunes fui a buscarla, y no la encontré. El martes, tampoco la ví, y la vecina, me dijo que no la había visto en ningún momento, pero me comentó que se había ido con una persona que no sabía quién era".
"Ayer fuimos a la Comisaría, e hicimos una exposición, porque ella no se comunicaba", agregó Verónica en diálogo con Radio La Voz.

"Gracias a Dios, Carina apareció hoy a las 11 de la mañana", dijo Verónica y agregó que "la encontré caminando sola, justo cuando estaba volviendo".
Según relató la familiar de la mujer que era buscada desde el sábado, "ella dijo que se fue con un hombre, pero no me dijo el nombre ni nada. Y ella, tampoco conoce a este hombre, porque su contacto fue en la parada de colectivo, de San Benito, en Ramírez y Basavilbaso. Pero salvo eso, no nos dice nada más", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS