Paraná El tránsito en la ciudad

Controlan las zonas de estacionamiento en inmediaciones a Tecnópolis

"El estacionamiento es libre y gratuito en la zona", confirmaron a Elonce TV. Pidieron la colaboración de vecinos para desactivar el cobro indebido que realizan los "trapitos".
La Municipalidad de Paraná recordó que en la zona del Parque Urquiza, Puerto Nuevo y Costanera, el estacionamiento en los lugares permitidos es libre y gratuito. La aclaración es a causa de los inconvenientes suscitados este fin de semana por la presencia de "trapitos" en las inmediaciones a la megamuestra de Tecnópolis Federal.

Es por eso que personal de la dirección municipal de Tránsito bajo las órdenes de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Rubén Amaya en conjunto con personal policial de Paraná, realiza "operativos para retirar a los trapitos de la vía pública".

"El estacionamiento es libre y gratuito en la zona", confirmó a Elonce TV el responsable del operativo, Víctor Cerruti.

Los inspectores se ubican en la intersección de calles Laurencena y Güemes, y calles Moreno y Malvinas. También entregan folletería informativa a conductores.
En la oportunidad, pidieron de la colaboración de los vecinos "para desactivar este negocio que se realizó en torno a Tecnópolis". "Los inspectores están facultados para accionar ante el tema", subrayó Cerruti. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS