Paraná Familiares preocupados

Buscan a mujer hace cuatro días: Fue vista por última vez en barrio San Agustín

Carina Alejandra Bertolini de 48 años, fue vista por última vez, el pasado sábado a las 23, en la zona de barrio San Agustín de la ciudad Paraná y desde entonces, es buscada incesantemente por sus familiares.
Carina Alejandra Bertolini de 48 años, fue vista por última vez, el pasado sábado a las 23, en la zona de barrio San Agustín de la ciudad Paraná y desde entonces, sus familiares la buscan incesantemente, supo Elonce.com.
Carina mide 1,60 mts, de altura, es de contextura delgada. Es de tes blanca, pelo rubio y ojos marrones, explicaron sus familiares.
Al momento de ser vista por última vez, Carina Bertolini vestía campera roja inflable, llevaba un jean azul, zapatos negros con blanco acordonados y un bolso negro con flores.

Según relataron familiares de Bertolini que dialogaron con Elonce.com, la mujer contestó un mensaje a través de la red social Facebook el pasado domingo. En el mensaje, Carina expresó que se "encontraba bien".
Tras responder el mensaje a un familiar que le escribió por Facebook, Carina Bertolini, ya no se comunicó nuevamente con sus allegados, indicaron a Elonce.com.
Cualquier información que pueda contribuir para dar con el paradero de Carina, se puede aportar, comunicándose a los teléfonos: 343 4679973 o; al 343 4295418.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS