Paraná Nuevo DT de Atlético Paraná

Cervilla: "No tenemos otra alternativa que ganar los partidos"

El nuevo DT de Atlético Paraná aseguró a Elonce TV que deberá afrontar un desafío difícil pero "estamos dispuestos a asumir la responsabilidad que nos corresponde". Dijo que "hay que recuperar los puntos que no se consiguieron en el to
Edgardo Cervilla reemplazó a Ricardo Pancaldo como DT de Atlético Paraná e intentará mantener al Gato en la Primera B Nacional. El "Chavo" comenzó su nuevo ciclo en el Decano este martes por la tarde, donde fue presentado ante el plantel y dirigió su primer entrenamiento en su vuelta al club. Cabe recordar que, años atrás, consiguió dos ascensos en forma consecutiva.

En diálogo con Elonce TV, contó que "el regreso fue tranquilo, sabiendo que tenemos que afrontar un desafío difícil, tratando de que el fin del torneo pueda recuperar los puntos que no se pudieron obtener al principio, durante el desarrollo del torneo. La situación será complicada pero estamos dispuestos a asumir la responsabilidad que nos corresponde".

En ese sentido, manifestó que encontró un plantel algo desmotivado por la falta de triunfos, pero consideró que "los cambios de ciclo, volverse a encontrar y una renovación de aire motiva un poco".

Respecto al partido que jugarán el jueves a partir de las 20.30 contra Brown, expresó que "no tenemos otra alternativa que ganar el partido. Sabemos que tenemos pocas horas y será difícil, el triunfo es lo que necesitamos y lo único que nos preocupa". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS