Paraná En forma provisoria

Modifican el ingreso al Vivero Municipal por obras en el Acceso Norte

El nuevo acceso al predio se mantendrá hasta tanto terminen las tareas de ampliación de la ruta en esa zona. Se solicita precaución al circular por las inmediaciones.
La Municipalidad de Paraná informa a la comunidad que habilitó para el ingreso al predio del Vivero Municipal y Parque Botánico "Leandro N. Alem" uno de los laterales sobre calle Walter Grand. Esta medida se debe a las obras que se llevan a cabo sobre el Acceso Norte de la ciudad y que ahora se encaran frente a la puerta principal del espacio municipal. Se recomienda a los vecinos que transiten por la zona que lo hagan con precaución.

Continúa la entrega de árboles

A principio de mes comenzó la nueva entrega de árboles para forestar la ciudad. Los interesados en plantar una especie arbórea en el frente de su casa debe presentarse en las instalaciones del Vivero donde se lo aconsejará sobre los cuidados y tipo de mantenimiento que requiere, según el tipo de árbol que se adapte a la zona donde habita. Esto se puede hacer de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.
Por otra parte, hay dos áreas municipales encargadas de tomar pedidos de instituciones intermedias, clubes o vecinales. La Dirección de Parques y Paseos Verdes, ubicada en calle Osinalde 270, se encargará de atender a las solicitudes desde Avenida Ramírez hacia el oeste. Y la Unidad Municipal N°4, en Almafuerte 3465, recepcionará los pedidos de Ramírez hacia el este. Estas reparticiones confeccionarán una lista con la cantidad de ejemplares requeridos y posteriormente se les hará entrega para su plantación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS