Paraná Festejos patrios

Miles de banderitas llegan a escuelas primarias para conmemorar este 20 de Junio

El homenaje a la Bandera es el motivo de la distribución de miles de banderitas que realiza Elonce TV como cada año. La celeste y blanca se elevará en los actos patrios por el Día de la Bandera las escuelas de la ciudad.
Miles de banderitas comenzaron a llegar esta semana a todas las escuelas primarias de la ciudad de Paraná para celebrar el Día de la Bandera argentina. Los actos patrios en los establecimientos educativos comenzarán la semana próxima, y Elonce TV se suma como siempre, para homenajear al símbolo patrio.

"Están muy emocionados por el hecho y preguntan cómo será", aseguró a Elonce TV la seño Nahir Sánchez de la Escuela Nº202 "Gaspar Benavento".

Con motivo de enaltecer el sentimiento patrio y conmemorar este 20 de junio como debe ser, los niños de 4º del establecimiento escolar ya trabajan lo que es el respeto, la responsabilidad y el juramento a nuestra enseña.
Chicos de jardines de infantes, del nivel inicial y primario en escuelas pública, públicas de gestión privada y colegios privados de Paraná tendrán su banderita argentina, con el único objetivo de embanderar los corazones y celebrar el Día de la Bandera con alegría en todas las escuelas de la ciudad. Hoy también fue el turno de la comunidad educativa de la Escuela Privada N° 124 "Ntra Sra. de la Esperanza".
La entrega de banderitas continuará durante este martes para que todos los alumnos paranaenses cuenten con los colores de la Patria.
Así recibieron sus banderitas los niños de la Unidad Educativa Nº8 "Enrique Berduc"

Alumnos del Instituto Privado "Ceferino Namuncurá" también recibió las banderitas que cada año Elonce TV provee para celebrar el acto patrio por el 20 de Junio.
Con el único objetivo de embanderar los corazones y celebrar el Día de la Bandera con alegría en todas las escuelas de la ciudad, los más chiquitos de la Escuela Nº96 "José Manuel Estrada" también recibieron las banderitas.
La comunidad educativa de la Escuela "Mariano Moreno" se vestirá celeste y blanco durante el acto patrio por el Día de la Bandera.
En el patio de la escuela Nº 158 "José Benjamín Zubiaur" todo fue algarabía cuando llegaron las banderitas para conmemorar los festejos patrios.
Así se vivió la entrega de banderitas en la escuela Nº6 "Ernesto Bavio".
La entrega en la escuela Nº20 "Casiano Calderón".
La escuela de educación integral Nº 21 Celia Ortíz de Montoya recibió sus banderitas.
Los niños del Jardín Soldaditos de la Escuela "Soldados de Malvinas" al recibir las banderitas argentinas.
La comunidad educativa de la escuela "Gaucho Rivero" en el ingreso al edificio escolar.
Los chicos del Instituto Privado De Educación Técnica "Juan XXIII" al recibir las banderitas.
En el Colegio Privado Nº22 "San Antonio María Gianelli".
La entrega en la escuela Nº200 "Soldados de Malvinas".
La escuela La Delfina, ubicada en barrio San Agustín de la ciudad de Paraná, al recibir sus banderitas.
La Escuela Primaria N° 5 "Manuel Belgrano" (Ex Comercio Nº 2) también embanderará sus festejos patrios.
Los niños de la Escuela Nº2 "25 De Mayo" al recibir sus banderitas.
En la Escuela Nº 11 "Provincia de Santa Fe" de Paraná al recibir las banderitas para los actos patrios de este 20 de Junio, Día de la Bandera.
Niños de la escuela Nº 5 Integral "Dr. Ruiz Moreno" que funciona en el Complejo Escuela Hogar.
La Escuela Privada Nº 3 "Hermana Rosalía de Borger".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS