Paraná En medio de "rumores de todo tipo"

Despedidos del Gran Hotel Alvear intentan cobrar las indemnizaciones

Los trabajadores despedidos del Hotel Alvear de Paraná enviaron cartas documentos a la empresa para poder cobrar las indemnizaciones. El 31 de mayo, cuando fueron a trabajar, se encontraron con las puertas del lugar cerradas.
El 31 de mayo pasado cerró sus puertas el Hotel Alvear, que se encuentra en la peatonal de Paraná, y quedaron en la calle 14 trabajadores.

A casi dos semanas del cierre, Pablo Lecina -uno de los trabajadores- afirmó que "el tema está judicializados para ver si podemos encontrar alguna respuesta".

"Enviamos cartas documento a la empresa o telegramas en los que nos damos por despedidos para tratar de poder cobrar la indemnización que nos corresponde", dijo luego.
Lencina indicó que la empresa figura como "Gran Hotel Alvear", dijo que no han tenido contacto con sus dueños y que desconoce si aún siguen sin aparecer.

Sostuvo que cuando la empresa envió cartas documentos a algunos de los trabajadores informando sobre los despidos, el motivo fue que la firma "había quebrado por falta de trabajo". En tal sentido, expresó: "Lo van a tener que demostrar".

Finalmente dijo APF que "hay rumores de todo tipo" en relación a lo que sucederá con el edificio: "Algunos dicen que el inmueble se vendió y que se puede reactivar, pero no hay nada concreto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS