Paraná "Viene subiendo mucho"

Pescadores en alerta por la creciente del río Paraná

La creciente del Paraná empieza a complicar a la zona costera. Los pescadores están "muy preocupados" y "ruegan" que "no se llegue a la altura de hace dos años atrás, dijo un trabajador a Elonce TV.
Flavio Enriquez es pescador de Bajada Grande y está atento, al igual que el resto de los trabajadores del río, al comportamiento del Paraná.

"Vemos que el río viene creciendo mucho; hace varios días que se superó el nivel de alerta. Esperemos que no llegue a la altura de hace dos años atrás porque la pasamos muy mal en esa temporada", aseguró a Elonce TV.
Indicó que los pescadores "seguimos trabajando, todavía anda gente buscando pescado".
En la zona de Bajada Grande son "unas 50 ó 60 familias".
Consideran que para "adelantarse" a la situación, habría que "traer arena, pero más que nada escombros, que frena bastante al agua".
"Los pescadores somos los que menos molestamos al gobierno, esperemos que ellos se arrimen hasta acá", aseveró. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS