Paraná Se recupera

Pasaron a sala común al adolescente que resultó herido en la Villa 351

El menor de 14 años que recibió un "fierrazo" en la cabeza, fue operado y ya lo pasaron a sala común. Además, su madre contó que le sacaron el suero y esperan que mejore su estado de salud, supo Elonce TV.
Un violento episodio ocurrió este domingo en la Villa 351 de Paraná, cuando un menor de 14 años recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que originó que vecinos corten Avenida de las Américas, en su intersección con Pronunciamiento.

La madre del adolescente contó a Elonce TV que "lo quisieron hacer arrodillar para que le pida perdón a una persona y le pegaron el "fierrazo" para que lo haga". El joven fue trasladado al Hospital San Roque, donde fue operado. La novedad es que el joven ya fue pasado a sala común y mejora su estado de salud. Ya le sacaron el suero y esperan su evolución.

Además, la mujer dijo que al primo, en el mismo lugar, lo apuñalaron y el puntazo le afectó el hígado. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS