Paraná Espera la visita de cientos de personas

Qué propuestas ofrece Tecnópolis Federal para este domingo

Dinosaurios gigantes, bicicletas con ruedas cuadradas, historia en realidad virtual y en 360 grados son algunas de las atracciones que Tecnópolis Federal ofrece en la zona del Puerto Nuevo. Conozca las actividades para este domingo
Tecnópolis Federal abrió sus puertas en simultáneo en Santa Fe y Paraná este jueves, y desde su apertura, en tan solo dos días, la megamuestra ya convocó 75.333 personas en ambas ciudades.

En la capital entrerriana se encuentra la muestra más esperada: Tierra de Dinos, donde el T-Rex y el dino emplumado están causando furor entre los espectadores. El "parque jurásico" paranaense fue emplazado en la Plaza De Las Colectividades y es uno de los favoritos. La muestra está compuesta de ejemplares pertenecientes a los períodos Triásico, cómo el Staurikosaurus, Eoraptor y el Ischisaurus; del período Jurásico como el Patagosaurus, Scelidosaurus y el Piatnizkusaurus, y del Cretácico, como el TiranosaurusRex, el Triceratops, y el Yutirannus, entre muchos otros que vivieron durante la era Mesozoica, durante 160 millones de años. En tanto, en Sala Mayo, se encuentran las muestras de Matemáticas, Física y Robótica.

Al igual que en la ciudad de Santa Fe, en Paraná abre sus puertas de lunes a jueves de 9 a 19, los viernes y el lunes 19 de junio de 9 a 21; y los sábados, domingos y el martes 20 de junio de 14 a 21.
Qué se podrá visitar este domingo
Hacé click en la imagen para ver la agenda completa del día

Domingo 11 de junio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS