Paraná Cuenta regresiva

Tecnópolis en Paraná: En qué horario convendrá visitar la muestra

Para el próximo jueves a las 20 se hará la "gran apertura" en la Sala Mayo con la presencia de la bailarina Mora Godoy. Habrá diferentes horarios según el día. Los fines de semana y feriados abrirá sólo durante las tardes.
Desde la llegada de los dinosaurios a la Plaza de las Colectividades, la ciudad de Paraná comenzó a tomar dimensión de la atención que acapara la presencia de Tecnópolis Federal, que se desarrollará en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana y también en la ciudad de Santa Fe del 8 al 24. En las últimas horas, los organizadores confirmaron los horarios en los que se podrá visitar. De lunes a jueves, estará abierta de 9 a 19, mientras que los viernes se extenderá de 9 a 21

Mientras tanto, los sábados, domingos y feriados se podrá acceder de 14 a 21
.
En ese marco, se viene recomendando para el público en general que, si bien puede visitar la muestra en cualquiera de los horarios dispuestos, los días entresemana lo haga preferentemente por la tarde, dado que durante las mañanas se concentrarán los recorridos de los alumnos de diversas escuelas no sólo de Paraná, sino de los sextos grados de toda la provincia.

Por estos días ya se puede ver cómo está quedando la Plaza de las Colectividades.
Por otra parte, se reveló a Elonce TV el contenido que tendrá el recorrido virtual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS