Paraná Informe del SMN

Fin de semana nublado y frío, en Paraná y zona

El SMN anticipa un sábado con neblinas matinales, cielo algo nublado y temperaturas mínimas por debajo de los 10°. El pronóstico para los próximos días.
El viento sur que sopló este viernes trajo un frente frío a la ciudad y las bajas temperaturas se harán sentir durante el fin de semana.
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado por la mañana se espera: "Neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o algo nublado. Vientos leves del sector este". En tanto para la tarde, se aguarda: "Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector este".

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 8° y una máxima de 13°.

Pronóstico extendido

Para el domingo, el SMN estima una mañana con tiempo inestable y no descarta lloviznas; 9° de mínima y 17° de máxima. Mientras que para el lunes se prevé un cielo parcialmente nublado; una mínima de 11 grados y una máxima de 17°.

Finalmente, el martes se presentaría con cielo parcialmente nublado por la mañana e inestable por la tarde; una mínima de 11° y una máxima de 19°.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS