Paraná El 30 de mayo

Payamédicos invitan a sumarse a campaña "Payasol" por la donación de órganos

Paramédicos invitan a toda la comunidad a sumarse, el día 30 de mayo, a la campaña Payasol. Se hará en el marco del Día de la Donación de Órganos y Tejidos, supo Elonce TV. La convocatoria es en Plaza 1º de Mayo, desde las 9:30.
El martes es el día nacional de la Donación de Órganos y Tejidos y payamédicos invitan a "dibujar un sol y darlo". Así lo indicó a Elonce TV Cristina Sof, payamédica de Paraná.

El objetivo es difundir la importancia de la donación de órganos y poder lograr que se masifique y se vuelva cotidiano, para lograr la concientización.

La propuesta de Payasol es dibujar soles y dárselos a la primera persona que se tenga cerca. Se llevará a cabo en todo el país ese día, al mediodía. En Paraná, el lugar de encuentro, para repartir los soles, será la Plaza 1º de Mayo.

"Le pedimos a la comunidad que nos acompañe, el que quiera puede llevarlo y darlo ese día", afirmó.

Cada sol podrá realizarse con la forma y la técnica que se desee, con los colores que se elija, con brillo o simplemente dibujado a lápiz.

Lo importante es que ese sol y todos los soles, contribuyan a concientizar a todas las personas sobre la donación de órganos y tejidos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS