Paraná Plenario preparatorio

Quince escuelas participarán en el Concejo Deliberante Estudiantil

El próximo lunes se realizará el Plenario preparatorio del Concejo Deliberante Estudiantil, del que participarán quince establecimientos educativos de la ciudad.
La Presidencia del Concejo Deliberante de Paraná convocó a los ediles juveniles, representantes de los quince establecimientos de nivel medio que participarán de dicho programa, para el próximo lunes 29 de mayo, a las 10 de la mañana.

En el plenario preparatorio que se realizará ese día en el recinto de sesiones, los estudiantes procederán mediante sorteo a la designación de autoridades del cuerpo legislativo juvenil. Mientras que la primera sesión ordinaria está prevista para el 8 de junio venidero.

Presentación del Concejo Estudiantil

Previo a la sesión preparatoria de este lunes, tendrá lugar la presentación oficial del Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná, ante autoridades provinciales y municipales. La ceremonia tendrá lugar a las 9 en el salón "Mariano Moreno", ubicado en calles Corrientes y Andrés Pazos.

Anteproyectos seleccionados

Para el período legislativo 2017 fueron seleccionados 15 anteproyectos de un total de 17, que fueron presentados por estudiantes de los 24 establecimientos de nivel medio de la ciudad de Paraná que se presentaron para participar del Concejo Deliberante Estudiantil.

Los anteproyectos que irán a tratamiento del cuerpo legislativo juvenil corresponden a los siguientes institutos educativos: instituto "La Salle", instituto "Dr. Enrique Carbó" (Obra de Don Bosco), escuela del "Club Atlético Estudiantes", escuela "Cesáreo Bernaldo de Quirós", escuela "Santa María del Rosario", escuela "Nuestra Señora de Guadalupe", escuela "Toma Nueva", escuela "República de Entre Ríos", instituto "Paraná High School", escuela "Arturo Jauretche", escuela "Raúl Scalabrini Ortiz", instituto "Siglo XXI", escuela "Monseñor Bazán y Bustos" y escuela de educación integral "Melvin Jones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS