Paraná Un "milagro" Santa Teresita

Persiste la veneración de feligreses a la Virgen que lloró lágrimas de sangre

A una semana del "milagro" en la Parroquia Santa Teresita, los feligreses se siguen acercando a venerar la imagen. "Es un tiempo de gracia, de oración, de renovación", resaltó el padre Rausch a Elonce TV.
Si bien disminuyó la afluencia de feligreses que se acercan a la Parroquia Santa Teresita para venerar a la Virgen que lloró lágrimas de sangre, este jueves de feriado "hubo bastante movimiento", así lo informó a Elonce TV, el sacerdote Diego Rausch.
"Por la tarde, la gente vino a rezar y a estar un ratito cerca de la imagen. También hubo bastante concurrencia a la celebración de la santa misa a las 19", indicó el párroco.

A una semana del fenómeno, la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que recuerda a María al pie de la cruz, sigue movilizando a los feligreses de la ciudad.

"Es un tiempo de gracia, de oración, de renovación", subrayó el padre Rausch, y en esa línea comentó que mucha gente que se acercó y agradeció. Otros fueron para conocer la parroquia y la capilla del Santísimo, donde está la imagen.
En la oportunidad, el párroco de Santa Teresita informó que este viernes se celebra la Misa por los enfermos y afligidos. Según indicó, la adoración comenzará a las 18.30 para continuar con la eucaristía e imposición de manos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS