Paraná Homenaje a la Virgen

Con procesión y Misa, colegio Don Bosco celebró el Día de María Auxiliadora

Con procesión, misa y otras actividades, alumnos del Colegio Don Bosco, sus familias y docentes celebraron la Fiesta de María Auxiliadora, patrona de la obra salesiana, supo Elonce TV.
Como todos los 24 de mayo, este miércoles se celebra el Día de María Auxiliadora.

En el Club Don Bosco hubo chocolatada, luego peregrinación y Misa. Al respecto, el rector del colegio, Exequiel Gómez, explicó a Elonce TV que "gracias a Dios el tiempo nos dejó hacer la procesión. Llegamos a la celebración cantando y rezando. En el área de Artes Visuales alumnos de primaria expresan su amor por la Virgen e hicieron trabajos relacionados a ella".

En ese sentido, manifestó que "un 24 de mayo ocurrió la batalla de Lepanto en la que el Papa pidió la protección de la Virgen y fueron vencedores los cristianos. Esto fue hace muchos siglos atrás, pero Don Bosco la toma como auxilio para los jóvenes y adolescentes, bajo su manto en esta etapa de la vida donde hay muchos cambios, los pone bajo la protección de ella". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS