Paraná Esta noche función de Gala

Suspendieron el desfile del 25 de Mayo: cómo queda la agenda de actividades

Ante las condiciones meteorológicas previstas para este jueves, fue suspendido el desfile cívico militar que estaba previsto en calle Alameda de la Federación. De todas maneras se realizarán algunas actividades programadas.
Por cuestiones climáticas queda suspendido el desfile previsto para este jueves 25 de Mayo, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que se preveía realizar en calle Alameda de la Federación de Paraná.

En tanto, por los festejos de la fecha patria, se realizarán la función de gala en el Teatro 3 de Febrero, el izamiento de la bandera, en la Plaza 1º de Mayo, y el Tedeum en la Catedral de Paraná. Los tres eventos contarán con la presencia del gobernador Gustavo Bordet.

Este miércoles por la noche está prevista la función de gala en el Teatro Municipal 3 de Febrero donde el reconocido pianista Miguel Angel Estrella brindará un espectáculo al público con interpretaciones de música clásica y folclore latinoamericano.

Las actividades del 25 de Mayo comenzarán a las 8 con el izamiento de la bandera en la Plaza 1º de Mayo, continuando inmediatamente con el Tedeum que oficiará el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, en la Catedral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS