Paraná Para celebrar el Mes de los Jardines

Niños del Jardín de la Escuela República de Chile hicieron dibujos en la calle

El Jardín de la escuela preparó una serie de actividades en las que se destacó la participación de las familias. Este martes llevaron pinceles y pintura para dibujar en la calle, se informó a Elonce TV.
En el marco del mes de los jardines de infantes, la escuela República de Chile realizó una serie de actividades para homenajear a los más pequeños.

Claudia Lomaño, directora de radio de nivel inicial, contó a Elonce TV que "es un mes de muchos colores, de mucha alegría, de trabajo, de acompañamiento, porque vemos que las familias están muy abocadas a trabajar en conjunto con las actividades que propusieron las docentes".

Por su parte, Mariana Monzí, docente de la sala de cinco años del nivel inicial del turno tarde, indicó que "la propuesta nuestra fue contarle a la comunidad que estamos de fiesta y propusimos hacer una pintada en la calle, invitando a que hagan dibujos referidos a nuestra semana y a los compañeros. Las familias aportaron las pinturas, trajeron pinceles y todos ayudaron para que los niños se expresen artísticamente".

Además, durante la semana hicieron banderines con la mano de cada niño y luego las decoraron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS