Paraná Solidaridad

Venderán locro para juntar fondos para niño que padece grave enfermedad

Tiziano tiene cuatro años y padece Atrofia Muscular Espinal (AME) Tipo 1. Necesitan conseguir un medicamento que no curará su enfermedad pero le permitirá tener una mejor calidad de vida.
Este 25 de mayo, familiares y amigos de Tiziano Cáceres, el niño paranaense que tiene cuatro años, se encuentra postrado y sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME) Tipo 1, organizan un locro solidario para juntar fondos con el objetivo de comprar un medicamento que puede mejorar su calidad de vida.

Padece una enfermedad evolutiva y para mejorar su calidad de vida necesitan del medicamento Spiranza. No curará su enfermedad pero mejorará su estilo de vida, supo AIM.

Las porciones se retiran en zona calle Newbery y piden llevar recipiente. Por consultas y reservas, comunicarse con la página de Facebook: "ARRIBA PARANA ...TODOS POR TIZI !!!! VAMOS Q SE PUEDE !!!!!!!!!!". El precio de la porción es de 80 pesos.

Además, según indicaron desde el Grupo Esperanza Solidaria, la próxima Feria americana que realicen en calle Garrigó (el 9 de junio) también será a beneficio de este niño.

Otra forma de colaborar con la causa es comprando una rifa solidaria. Por el momento se puede adquirir en "Abracadabra", en Blas Parera frente al barrio José Hernández; "La madeja", San Martin 1278, antes de Carbó. El premio es un equipo de mate. Sortea el 17 de junio. Valor del número 50 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS