Paraná Hubo un corte temporal

Trabajadores de Obras Sanitarias protestaron en Avenida Ramírez

Cortaron al mediodía el tránsito durante una hora en Avenida Ramírez, supo Elonce.com. Fue en el marco de las medidas de fuerza que comenzaron para visibilizar sus reclamos. La circulación ya era normal pasadas las 13.
Tras una asamblea, los trabajadores resolvieron iniciar este lunes retención de servicios. La medida se repite este martes y se mantendrá "hasta tanto el Ejecutivo nos reciba", precisó el secretario general del Sindicato, Ramón Ortiz.
Buscan obtener una respuesta a los puntos acordados en el marco de la conciliación obligatoria que cerró el pasado 8 de mayo.
Sobre el reclamo, precisó: "Venció la conciliación y no hemos tenido ninguna respuesta a los compromisos que el intendente mismo asumió".
Respecto al servicio, el dirigente de Obras Sanitarias aclaró que el agua "llega normal a las viviendas" debido a que el suministro no está dentro de las funciones de los trabajadores que se encuentran en protesta.
En cambio, no hay atención al público y las cuadrillas no están saliendo a trabajar, dijo a Radio La Voz.

En tanto, pasadas las 12 de este martes, decidieron realizar un corte en el tránsito de la medular Avenida Ramírez de la capital entrerriana que se extendió durante una hora y minutos antes de las 14, la circulación en la zona era normal.
El corte de tránsito se había realizado en la mano de Avenida Ramírez, que lleva el sentido Sur-Norte hacia el centro, supo Elonce.com. En la intersección con calle Maciá se interrumpió el tránsito hasta la esquina con Carbó, pero al cabo de unos minutos, el corte fue levantado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS