Paraná Recibirán capacitación

Peluquerías de Paraná integrarán la Red de Detección Temprana de la Violencia

Se trata de un programa que lanzará la Subsecretaría de la Mujer de la comuna. Hasta el momento se han incorporado más de 50 peluquerías.
Video: Peluquerías de Paraná serán parte de la Red de Detección Temprana de la Violencia
Teniendo en cuenta que las peluquerías "son los lugares donde, en mayor o menor medida, concurren las mujeres", la Subsecretaría de la Mujer de la municipalidad de Paraná lanzará la Red de Detección Temprana de la Violencia.

La titular del área de la comuna, Graciela Mántaras, contó al programa Entrevistas de Elonce TV en qué consiste este sistema en el cual, distintos actores sociales de la ciudad se sumarán a esta red como detectores de posibles casos de violencia de género.

En una primera serán las peluquerías de Paraná quienes se incorporen al sistema. Entérate más sobre esta propuesta en el video adjunto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS