Paraná Ocurrió en Avenida Crespo

Un camión que transportaba garrafas volcó en el acceso a la ciudad

Un camión que transportaba garrafas volcó sobre la cinta asfáltica y desparramó su carga de garrafas en la banquina, supo Elonce TV. Según el chofer, ocurrió tras realizar una brusca maniobra para esquivar una motocicleta.
Un accidente ocurrió esta tarde en la zona de Avenida Antonio Crespo, a pocos metros de su intersección con calle Soler, de la ciudad de Paraná, supo Elonce.com. El siniestro vial ocurrió a unos cien metros de la "Llave de la Ciudad", sobre la mano que ingresa a la capital entrerriana.
Según pudo conocer Elonce TV, un camión que transportaba garrafas volcó sobre la cinta asfáltica y desparramó su carga de garrafas en la banquina, luego de realizar una brusca maniobra para esquivar una motocicleta.
El conductor del camión contó a este medio que una moto se "le cruzó" y "mordió" la banquina, por lo que perdió el control del vehículo y terminó volcando. Pese al violento vuelco, el trabajador que comandaba el vehículo no sufrió heridas.
Ramón, un trabajador que fue testigo del accidente mientras desempeñaba sus tareas en una obra en construcción ubicada cerca del lugar, contó a Elonce TV que "el camión dio tumbos por el aire y cuando vi que el camionero no salía, corrí para auxiliarlo", contó.
Al referirse a las supuestas causas del accidente, el trabajador señaló que "yo no vi la moto, pero el muchacho que manejaba, dijo supuestamente, que se le cruzó una moto", explicó.
"Los autos andan muy rápido en esta zona, y el camión agarró la banquina y después volcó. Las garrafas volaron por todos lados, pero el chofer salió ileso, Gracias a Dios porque los fierros se arreglan", consideró Ramón.
Asimismo, el hombre afirmó que no pudieron volver al camión sobre sus ruedas, ya que estaba perdiendo combustible.
En la zona, el tránsito fue interrumpido debido a que el camión quedó atravesado sobre la cinta asfáltica. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS